domingo, 30 de junio de 2013

Encuentro de grupo 29/06/2013


¡Bienvenida, Carmen!

Carmen

Biografía

Nací el 5 de enero de 1991 en Córdoba, donde sigo viviendo. Estoy estudiando Historia del Arte, aunque ya mismo termino.

Un poco sobre mí

Tres cosas en la vida son las que me mueven, la música, la arqueología, la investigación histórico-artística y la batería, aunque el orden depende del día.

Mis gustos musicales son bastante eclécticos, pero si tuviese que elegir estilos serían el rock clásico, el rock gótico, un poco el power metal y algún que otro grupo japonés, aunque no hago ascos a canciones sueltas de otros estilos que me gusten.

Valle

Biografía 

Nací en Córdoba el 2 de agosto de 1992. Viví hasta los 9 años en Puente Genil, pero al final acabé en Córdoba. Ahora estudio Filología Hispánica mientras que compagino mi gusto por la literatura con la música. 

Estudios musicales 

Empecé en un coro a la edad de 8 años y, a la vez, estuve estudiando lo básico de piano y solfeo. A los 10 años tuve un parón musical y a los 13 entré en la escolanía del colegio Virgen del Carmen hasta los 19 años. Allí conseguí tener "tablas" para cantar delante del público haciendo varios solos. Ahora estoy en la coral Cantábile en el que participo activamente. También empecé a dar clases de canto a la edad de 17 años con Alexander Dolgov, no tan sólo de música clásica, sino de música moderna. Con él también estoy trabajando desde 2012 con la guitarra y solfeo. 

Gustos 

Tengo dos preferencias: Literatura y música. En cuanto a literatura, amo el Romanticismo; no por ello dejo atrás la literatura de otras épocas. Entre mis escritores favoritos se encuentran Béquer, Goethe, Unamuno y Delibes. No puedo decidirme por mi libro favorito: Cada libro es un mundo a descubrir. Algo así me pasa con la música. Me gustan muchos estilos y no me importa de qué paísean los músicos mientras que sean buenos. Me gustan mucho Los Beatles, Avril Lavigne, Green Day, como podéis observar en nuestro repertorio, pero también grupos como Westlife, The GazettE y compositores como Haydn.

El Escondite 21/06/2013